La Cámara Inmobiliaria Argentina fue invitada por Ing. Camilo Di Boscio, Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a participar de la  Mesa Sectorial Inmobiliaria con su Presidente Alejandro Juan Bennazar. La misma se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, participaron también otras entidades y autoridades de gobierno tales como el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Marcelo Busellini y el Presidente del ProCrear, Iván Kerr .

El Presidente CIA estuvo acompñanado de su Vicepresidente Federico López Castromil, su Secretario Claudio Roberto Vodánovich, la reunión verso sobre los créditos hipotecarios y la problemática ante el alza del dólar; en la que se plantearon propuestas desde los distintos sectores reunidos por el gobierno y donde se convocó para trabajar en conjunto a fin de superar los inconvenientes surgidos, entre otros temas.

817e1cd4-3553-4b4c-bf55-dc84a6e39e06

El objetivo también es trabajar en conjunto con otros actores involucrados en la gestión de créditos hipotecarios, acortar plazos y salvar el crédito hipotecarios.

nota la nacion

“La idea es colaborar y participar desde nuestro lugar como representantes del sector inmobiliario a nivel nacional, acercando las herramientas y propuestas generadas desde la Cámara Inmobiliaria Argentina, por lo que continuaremos trabajando en distintas mesas de dialogo que se convoquen, afirmo el Presidente Alejandro Juan Bennazar”.

Desde la CIA ponemos los links de acceso de la repercusión en medios de una reunión mas que importante y decisiva  :