El pasado jueves 31 de mayo el El Colegio Profesional Inmobiliario – CPI  invito a una reunión de carácter institucional a la Cámara Inmobiliaria Argentina CIA .

La cita se dio en los salones del CPI en donde se reunieron autoridades de la Comisión de Legislación del  Colegio  Profesional Inmobiliario, con autoridades de la CIA encabezadas por su Presidente Alejandro Juan Bennazar acompañado de miembros del Consejo Directivo.

4b5c6a1c-dbe4-4f7b-9179-71ad770ef572

La reunión tuvo como eje central el acercamiento institucional entre entidades, con el firme compromiso por parte de ambas de apoyar el fortalecimiento de las áreas profesionales y de gestión y la articulación de los planes de trabajo en conjunto entre las entidades mencionadas para llevar a cabo la Unificación del Sector Inmobiliario Argentino.

e31ecc87-f0f5-4801-b7f7-825bf2961e19

Luego de las exposiciones, los participantes de la comisión hicieron sus apreciaciones sobre la problemáticas del sector que nos  ocupa, llegando a la clara conclusión de que la unión y el trabajo mancomunado entre los sectores es la herramienta fundamental para concretar intereses del sector, así como también en continuar la tarea de profesionalización.

Es un gran orgullo y un hito en la historia de la Cámara Inmobiliaria Argentina – CIA y del Colegio Profesional Inmobiliario – CPI haber logrado el comienzo de un camino hacia la UNIFICACIÓN  del sector inmobiliario en beneficio de  las Empresas y Profesionales Inmobiliarios.