El día 6 de junio marcó un hito trascendental para la actividad Profesional Inmobiliaria con la “firma del primer contrato de Alquiler de vivienda avalado por el SISTEMA DE ALQUILER SEGURO – SAS“, siendo que a la fecha ya son varios los Corredores Inmobiliarios Matriculado Socios de la Cámara Inmobiliaria Argentina – CIA, que han suscito contratos bajo este nuevo Sistema que brinda una solución y oportunidad tanto a los Locatarios como a los Locadores y le genera una Nueva Unidad de Negocio al Corredor Inmobiliario.
Desde la CIA se trabajó en un Sistema superador y de avanzada, con el propósito de dar solución a miles de personas a la hora de alquiler. Hoy después de trabajo en conjunto de nuestros asesores y expertos en la materia, nos enorgullece enormemente poner en conocimiento de toda la comunidad inmobiliaria el auspicioso inicio de esta propuesta a nivel Nacional.
El primer contrato se concretó en las oficinas de la Socia CIA María del Carmen Linkoniene, acompañaron el acto de firma del contrato el Presidente de HDIB Brokers, Sr. Héctor Dazar, el Director Comercial de SMG Group Sr. José Aramburu y los respectivos actores – Locador y Locatario de la vivienda respectivamente.

51fe028b-5a8a-4bd3-b34f-167ba984b7e8

El Presidente de la CIA Alejandro Juan Bennazar afirmó que “esperamos contar con la firma de muchos contratos a través de este sistema de avanzada y único en el país y que buscan solucionar los problemas que tiene tanto el inquilino como el propietario a la hora de alquilar, que no requiere la presentación de un garante propietario, ingresa con mínimo importe a la vivienda y otros tantos beneficios para Locadores, Locatarios y Corredores Matriculados.

Prensa CIA