Consejo de Planeamiento Estratégico de CABA –CoPE, se ocupa de los temas que hacen a la institucionalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, trabajan en pos de alcanzar una mayor autonomía a través de la creación y el fortalecimiento de políticas institucionales que fomenten la consolidación de un Estado fuerte y en la que dicho Consejo  circunscribe la participación de distintas organizaciones cuyo ámbito de actuación comprenda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un organismo consultivo y autónomo cuyo fin es “proponer periódicamente planes estratégicos consensuados que ofrezcan fundamentos para las políticas de Estado”.

Por ello el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar, a partir del día de la fecha forma parte del  Consejo de Planeamiento Estratégico  de CABA – CoPE, lo que permitirá a la CIA un rol activo en la participación de los Consejos Consultivos de las distintas Comunas para la elaboración, consulta, asesoramiento e iniciativa parlamentaria de planes estratégicos, por lo que queremos tener una participación activa en la construcción de los mismos.

Hoy la CIA en reunión de Comité Ejecutivo del CoPE  que llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, fue presentada como nuevo integrante y en la que le dieron la bienvenida y en donde la CIA expuso su rol social institucional para con la comunidad inmobiliaria y el trabajo mancomunado que viene llevando a cabo para el sector. Un exponente en representación de nuestra entidad(CIA) el Corredor Dr. Diego F. Migliorisi.

6398e6ee-bc9c-4741-8d01-f428989b13af

Creemos firmemente que en los tiempos que corren la participación de la organizaciones de la sociedad civil ha sido revalorizada  e institucionalmente es importante darles el papel que les corresponde, ya que es donde la gente se nucléa a trabajar en serio, manifestó el Presidente de la CIA Alejandro Juan Bennazar.