El pasado 13 de junio y convocados por el Colegio de Corredores de Córdoba (CPCPI), Sr. Leonardo Frankenberg y el Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba – CEDUC, Ing. Pablo D. Balian, se llevó a cabo la “2da Mesa Inmobiliaria”en la Ciudad de Córdoba . En esta oportunidad fueron invitados el Titular del PROCREAR , Ivan Kerr y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Marcelo Busellini, y de la que también participaron el Presidente  Alejandro Juan Bennazar y Secretario Gral. Claudio Roberto Vodànovich de la Cámara Inmobiliaria Argentina(CIA), el Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba, Sr. Martín Dahan, además de Legisladores Provinciales, Nacionales, funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, Representantes de Colegios Profesionales de Inmobiliarios de Mendoza, Salta, y Referentes de la Comunidad Inmobiliaria y Desarrollistas de la Provincia de Córdoba, .

mesa inmobiliaria

En el marco del cumplimiento de los compromisos y proyecto asumidos por la Cámara Inmobiliaria Argentina en materia de la concreción de mesas de dialogo y donde el objetivo es generar un espacio de trabajo colaborativo entre los diferentes actores involucrados en pos fortalecer la identificación y evaluación de espacios de participación. Este tipo de instancias colaborativas propician el diálogo para avanzar en el fortalecimiento de las políticas de participación entre los sectores con el propósito de aunar criterios , de unificar al sector y de esta manera poder trabajar y dar soluciones a la problemáticas que se presentan.

En la misma se desarrollaron temas de índole sectorial, donde se debatieron problemáticas que se afrontan hoy en el sector a nivel nacional y ante una situación económica de emergencia afectada por la devaluación de público conocimiento.

Es menester que los actores del sector inmobiliario, depongamos intereses personales y nos unamos en la búsqueda de una hoja de ruta que permita proponer a la comunidad  inmobiliaria un plan de trabajo coordinado, eficiente, con integración y que tenga, como meta final la unificación del mismo”, expresó el titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Prensa CIA