El pasado 1 de Octubre y dependencias de Banco Nación Argentina Argentina, se dieron cita Alejandro Juan Bennazar en reunión con el titular de dicha entidad, Lic. Javier González Fraga.

El reunión cordial y amena se reunieron con el titular del Banco Nación Argentina, Alejandro Juan Bennazar  Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) acompañado por su Secretario General  Claudio Roberto Vodánovich, en donde se dialogó sobre los repercusiones por la crisis cambiaria  y cómo impacta en los  créditos hipotecarios, a lo que le comento que se van a tener novedades importantes en los próximos día.

El Licenciado González Fraga manifestó su agrado de tener a las autoridades de la entidad de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y en un contexto en donde se necesita el dialogo y el trabajo en conjunto para avanzar y ganarle a la crisis, como así también estar a la vanguardia de los acontecimientos.

Es un gran honor y placer poder trabajar con funcionarios que estén dispuestos al dialogo, ya que consideramos que en conjunto podemos y en mesas de diálogo y trabajo, aportando ideas y sugerencias para subsanar problemas  y crecer.