El pasado jueves 11 del corriente la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), encabezada por su Presidente Alejandro Juan Bennazar acompañado por el Secretario General Claudio R. Vodánovich, concurrió a la Casa de Gobierno donde mantuvieron una productiva reunión con el Subsecretario de Asuntos Institucionales de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Sr. Matías García Oliver en la que se trataron temas relacionados con el Sector.

La oportunidad fue aprovechada para aportar ideas y propuestas para reactivar al sector, hoy golpeado por la crisis económica, construyendo un acercamiento cordial y constructivo, en donde hemos transmitido la visión del mercado que nuestros representados nos hacen llegar desde todos los rincones del país, la cual se cimienta en herramientas y soluciones indispensables que tienen su sustento en el diálogo, la participación y el consenso, que motorizarán las nuevas políticas del sector.

En la reunión mantenida en la Casa Rosada todos coincidimos que debemos poner lo mejor de cada uno, tanto desde las Autoridades como desde las Instituciones representativas, para lograr el fortalecimiento del sector que representamos y brindar un servicio profesional de excelencia a la Sociedad.

A futuro se debatirá, habrá discusiones, estaremos de acuerdo o no, pero siempre se aspirará a apostar por el dialogo.

Desde hace un tiempo hemos ido consolidando un  diálogo fluido con las autoridades nacionales, provinciales, municipales, instituciones, Asociaciones y especialmente con los Colegios Profesionales en su fundamental  rol de Reguladores y Fiscalizadores del Ejercicio de la Profesión que junto al equipo de Directivos, colaboradores y asociados venimos trabajando buscando brindarle al Profesional Inmobiliario herramientas que le sirvan para mejorar el desarrollo de la actividad y la incumbencia al servicio de la Sociedad, afirmó al término de la reunión el Presidente de la CIA Alejandro Juan Bennazar.