(ADN).- La legisladora Daniela Agostino reclamó una ley de alquileres para Río Negro. Lo hizo en el marco del debate nacional que se está llevando adelante en el Congreso para modificar la norma, una iniciativa que ya tiene media sanción de Senadores.

“Desde el año pasado venimos acompañando el trabajo de la Unión de Inquilinos Rionegrinos y a principio de año, producto de haber consensuado una propuesta con la organización, presentamos junto al legislador Jorge Ocampos, un proyecto de ley que crea una herramienta para equilibrar la asimetría entre las partes para el acceso a una vivienda digna”, recordó la integrante de la bancada ARI-Cambiemos.

Y explicó: “Se pretende lograr equidad y terminar con los abusos del cual, muchas veces, son objeto los inquilinos en las operaciones contractuales, y aspiramos a que se trate en comisiones y tenga rápida sanción de la Cámara”.

Fuente: ADNRioNegro

https://www.adnrionegro.com.ar/2018/10/alquileres-reclaman-una-ley-para-rio-negro/?fbclid=IwAR0-N0NfYr63Fv4rLGFvMmVD-Qsm2oemOQyBtlWoNLXMJiOXwLmvNAxmtvY