El martes 6 de Noviembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado de los egresados del Instituto de Capacitación  dependiente de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

El evento se dio cita en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en donde egresados de la carrera de “Técnico Superior en Corredor Inmobiliario”. En la misma celebración tuvo lugar la entrega del Premio MDI. Palabras de apertura a cargo de la Rectora Lic. Marcela Cordaro.

egresados ICI

Con masiva concurrencia de familiares de los egresados, autoridades de la CIA, del ICI, e invitados especiales, la ceremonia se dio en un marco cordial y ameno.

Culminaron su proceso de formación de “Técnico Superior en Corredor Inmobiliario” un grupo de egresados y  una nueva promoción de profesionales ya se encuentra en el mercado inmobiliario.

En dicho acto se hizo el reconocimiento a la Lic. Marcela Cordaro, por sus 20 años de trayectoria de incansable trabajo en la instituciòn educativa que preside.

reconocimiento

El cierre del acto  y con palabras alusivas del Sr. Presidente de la Càmara Inmobiliaria Argentina Sr. Alejandro Juan Bennazar, quien tambièn agradeciò al Dip. Dr. Daniel Presti la gentileza de gestiòn para el uso del Salòn Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.