El martes 6 de Noviembre del presente mes se llevó a cabo la inauguración del “Aula Magna” en 1er piso de la Cámara Inmobiliaria Argentina, inaugurada por su Presidente Alejandro Juan Bennazar.

inauguracion

El acto contó con la presencia de autoridades de entidades afines, tales como el Presidente de CUCICBA, Sr. Armando Pepe Presidente del CPI, Dr. Hèctor D`Odorico Expresidente de la CIA y CPI, orgullosos de contar con su prescencia , lo que fue un honor para la entidad, como asì tambièn. Marta Liotto, profesores de la entidad, la Rectora Lic. Marcela Cordaro, su Representante Legal Marìa del Carmen Linkoniene y Secretario General Claudio Vodànovich, Tesorero Pablo Di Lernia, por A.M.A.R.U.L.A, la Sra. Marcela Paiosa, Cecin . Sr. Eduardo Di Fini y Sistema ICCA Sr. Hèctor Menèndez.

Inauguracion Aula Magna

Aula Mag

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina. Sr. Alejandro Juan Bennazar pronunció unas palabras y luego realizaron el corte de cinta simbólico junto a los miembros del Instituto de Capacitación, que acompañaron este momento.

aula

Este nuevo espacio tiene amplia capacidad y está equipado con tecnología de audio y video y entre otras cosas funcionará como sala de conferencias presenciales y virtuales, y también servirá para eventos protocolarios propios de la entidad.