El pasado 13 de Diciembre de 2018 se llevó a cabo el Brindis de Fin de Año de CUCICBA,precedida por su Presidente Armando F. Pepe y al que fuera invitado especialmente el Presidente de nuestra entidad Alejandro Juan Bennazar.

El evento se llevo a cabo en el salón de CUCICBA, en donde se dieron cita autoridades de distintas entidades afines al sector, en acto emotivo y cordial y acompañando al Presidente también el Secretario General , Claudio R. Vodánovich, la Directora María del Carmén Linkoniene y el Tesorero Pablo Di Lernia.

En el marco del evento, el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar hizo entrega de Diploma al Sr. Armando Pepe, Presidente CUCICBA, en reconocimiento por la excelente labor, por la lucha mancomunado  en defensa de los valores vulnerados a nuestra profesión, ante las recientes medidas de público conocimiento y en la que se logró la unidad nacional del sector en pos de un futuro inmobiliario mas justo y ecuánime.

602e1bb6-498b-485b-bca8-2cdf7e7adfb6

“Vaya nuestro reconocimiento y gratitud a todos los actores que luchan por mercado inmobiliario y de los que formamos parte y de los que nos sentimos muy orgullosos de conformar, en la convicción de que la unidad hace la fuerza”, fueron palabras del Sr. Alejandro Juan Bennazar.