Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el actual presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar, fue designado como coordinador de la nueva “Comisión de Mercados Inmobiliarios” de la entidad.

Esta comisión tendrá por objeto trabajar en la problemática del sector, impulsando beneficios que contribuyan a la simplificación de aspectos normativos y tributarios. A su vez, buscará profesionalizar la actividad en base a procesos facilitando el desarrollo de políticas en defensa del sector comercial e industrial Pyme.

Es importante destacar que toda la actividad de la industria y el comercio argentino, así como también el de las inversiones extranjeras que se radican en el país, se inician a partir de una operación inmobiliaria representada en la compra o alquiler de terrenos, tierras, lotes, locales, fábricas, galpones, puertos, centros logísticos, parques industriales, entre otros. En este sentido, facilitar los procesos de acceso a las mencionadas compras y/ o locaciones será una de las prioridades de la comisión.

Para participar o realizar consultas en la Comisión Inmobiliaria, enviar un correo electrónico a comisioninmobiliaria@came.org.ar

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME

http://www.redcame.org.ar/contenidos/circular/nueva-comision-de-servicios-inmobiliarios-de-came.10663.html