Invitado por el Colegio Profesional Inmobiliario – CUCICBA , el Presidente de la CIA y FEDI, C.P.I. Alejandro Juan Bennazar expuso sobre el “Gestor Documental Digital Inmobiliario” y “Boleto Inmobiliario Digital”.

Con audiencia masiva el C.P.I Alejandro Juan Bennazar, acompañado por Cláudio Roberto Vodánovich, ambos en su carácter de Presidente y Secretario de CIA Y FEDI, dieron su exposición sobre el “Gestor Documental Digital Inmobiliario”, ante salón lleno, una  herramientas  genuinas que permitan acceder al crédito hipotecario desde pozo.

IMG_20190328_195822383

El Gestor Documental Digital Inmobiliario, es una herramienta técnica para informatizar todos los procesos que conllevan las inversiones inmobiliarias, desde la compra de un predio para desarrollar un edificio o un loteo hasta la tramitación del proyecto.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 19.12.05

Hasta ahora la compra desde el pozo, antes de que el inmueble se empiece a construir, no se podía hacer. Solo podían hacerlo los inversores. Pero cada vez más personas, más familias, van a poder hacerlo con la presentación de estas nuevas herramientas.

 “Esta herramienta es segura y confidencial y permitirá un ahorro de tiempos y costos que se verá reflejado en el precio final de la unidad. Va a tener valor jurídico pleno”, somos el vehículo para que muchos adquieran su hogar, su ofician, su local o su campo y así poder cumplir su sueño; señaló Alejandro Bennazar.