El pasado 27 de Marzo en del “Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo – CPAU” la Cámara Inmobiliaria Argentina fue invitada a participar de una mesa redonda, para exponer sobre el Gestor Documental Digital Inmobiliario y el Boleto Digital Inmobiliario.

La modalidad de esta mesa redonda tuvo un carácter informal, donde se invito al  C.P.I. Alejandro Juan Bennazar, Presidente de CIA y FEDI, a exponer sobre el tema del “Gestor Documental Digital” y el “Boleto Digital Inmobiliario”, dos herramientas a modo de mecanismos para facilitar y acelerar el acceso al crédito hipotecario.

De la mesa participaron también Fausto Spotorno, economista, Daniel Mintzer desarrollísta, y la presidente del CPAU Arquitecta Valeria del Puerto y Secretario de CIA y FEDI Claudio Roberto Vodánovich,entre otros y  conformando esta mesa redonda donde también se analizó  el estado del mercado en el contexto económico, y su impacto en la actividad profesional, en donde la demanda genuina de las familias se canaliza y financian la compra a través del acceso al crédito hipotecario, o como refugio de valor ante la volatilidad de nuestra moneda.