Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, se convoco el pasado 24 de Abril a la Primera “Mesa de la Industria del Mercado Inmobiliario Argentina”, mesa presidida por el C.P. Alejandro Juan Bennazar, titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y de la Fundación de Estudios Inmobiliarios (FEDI), así como también integrante del Consejo Consultivo Permanente.

Esta Mesa tuvo por objeto conformar un consejo consultivo y observatorio a nivel nacional, representar al sector trabajando en sus problemáticas, generando aportes e impulsando beneficios y soluciones que contribuyan a la simplificación de aspectos normativos y tributarios. Buscando profesionalizar la actividad en base a procesos facilitando el desarrollo de políticas en defensa del sector comercial e industrial Pyme.

WhatsApp Image 2019-04-26 at 14.25.20 (3)
La mesa se llevó fue concurrida por autoridades afines al sector  y tuvo como objetivo crear un espacio de diálogo y discusión vinculadas a todos los temas inherentes a la industria inmobiliaria a nivel nacional, provincial y municipal. Están convocadas a participar de esta mesa representantes institucionales de constructoras, desarrolladoras, colegios profesionales de: abogados- arquitectos- agrimensores- inmobiliarios-escribanos, , Entidades Industriales, comerciantes, logísticas, empresas de tecnologías, inquilinos, propietarios áreas de gobiernos y todo aquel relacionado en la cadena de valor de la Industria Inmobiliaria Argentina.