La Cámara Inmobiliaria Argentina estará presente  en la Expo Construir, a llevarse a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires los días 7 y 8 de Abril próximo., brindando  la oportunidad a que el Instituto de Capacitación Inmobiliaria organice un Mini Congreso con la participación de su cuerpo docente y destacados especialistas en temas concurrentes a la construcción. Esto posibilitará se encuentren quienes tienen la responsabilidad de “crear” el producto con quienes deben colocarlo en   el   mercado. 

20 exposiciones sobre temáticas de actualidad y la intervención de 30 disertantes aportarán conocimientos sobre “Marketing digital”; “Fondos comunes de inversión cerrados inmobiliarios”; “El marketing no es humo”;  “Para quien construir”; Cómo nace un emprendedor inmobiliario? ; “Actualidad en alquileres”; “Tasaciones residenciales”; “La Administración de consorcios” “El asesoramiento notarial”; “Las redes sociales”; ”Especialización en desarrollos inmobiliarios”; “Arbitraje en  alquileres”; “Sustentabilidad empresarial”; “Otras lógicas, otro Real Estate”.

Digno acontecimiento para celebrar los 30 años cumplidos por la Institución, 20 Años de haber incorporado el sistema “a distancia” y también 20 años de dictar la Especialización en desarrollos inmobiliarios”. Los esperamos

Para inscripción gratuita : https://www.expoconstruir.com/inscripcion-expo-gratuita.php